Cargando...
Cargando...

Docokids

Blog

Los ingredientes de una etiqueta

Feb 21, 2024
Compartir:

Los ingredientes de una etiqueta

En un mundo donde las opciones en el supermercado son abrumadoras, ¿te has preguntado cómo elegir lo mejor tu hijo? ¡La respuesta está en las etiquetas!

 

Acá te incluímos unos pasos fáciles que puedes seguir:

  • Menos ingredientes, mejor: Escoge el producto con menos ingredientes,y que reconozcas los  nombres de los ingredientes. Puedes mandarnos fotos en Docokids y te podemos ayudar a escoger.
  • ¡Alerta a los invasores!: Los primeros ingredientes en la lista son los que mas contiene el producto, asegúrate que sea coherente con lo que estas intentando comprar. Evita alimentos que tengan como ingredientes el azúcar, la sal y los colorantes artificiales.
  • Desenmascarando a los impostores: El azúcar se  esconde bajo nombres camuflados. Evita alimentos con sacarosa, fructorsa, dextrosa, maltodextrinas, jarabe de maíz o polialcoholes.
  • ¡Que la comida sea comida!: Elige productos con ingredientes que puedas imaginar en su forma natural, que sean alimentos que puedas comprar por si solos.

Asesoría pediátrica 

¿Tienes preguntas sobre la nutrición de tus hij@s?  Habla acá con un pediatra 

Chat con soporte
¡Ingresa tus datos para poder ayudarte! 🙂

Con el envío de este formulario aceptas que Docokids use tus datos personales para contactarte y resolver tus dudas, así como para fines establecidos en nuestros términos y condiciones.