TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PÁGINA WEB Y LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS DISPONIBLES SUMINISTRADOS POR DOC4KIDS S.A.S.

www.doc4kids.co

Estas condiciones de uso regulan el acceso y la utilización libre de la Página Web e implican el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El que no esté de acuerdo con los presentes términos y condiciones tiene el pleno derecho de no acceder ni consultar la Página Web, ni utilizar los medios tecnológicos suministrados por Doc4Kids. No obstante, con el simple acceso, uso y consulta de la Página Web, WhatsApp y otros medios tecnológicos, demuestra plenamente la aceptación total y sin condiciones de los siguientes términos y condiciones.

 

  1. Los presentes términos y condiciones regulan la relación entre el Usuario y DOC4KIDS S.A.S., sociedad comercial con número de identificación tributaria 901.268.193-2 (en adelante el “Administrador”) respecto al acceso, uso y consulta por parte del Usuario de la Página Web. El Usuario, al ingresar a la Página Web a través de cualquier medio conocido o por conocer y hacer CLIC en CONSULTAR, queda obligado bajo los mismos.La Página Web es una herramienta del Administrador, por medio de la cual actúa como intermediario en el intercambio de información relacionada con la prestación de servicios de consultoría y asesoría sobre medicina pediátrica entre los Terceros y los Usuarios. Los Usuarios entregan información de los menores de edad a los Terceros a través de la Página Web.
  2. El Administrador contará con prestadores de salud que entregarán información a través de la Página Web a los Usuarios. Estos prestadores cumplen con la totalidad de los siguientes requisitos señalados en la Resolución No. 2003 de 2014:
    1. Están inscritos ante el Registro Especial de Prestadores de Salud (REPS).
    2. Cumplen con las condiciones mínimas de: (i) capacidad técnico-administrativa, (ii) suficiencia patrimonial y financiera y (iii) capacidad tecnológica y científica.
    3. Cumplen con los términos establecidos en el Manual de Inscripción de Prestadores de Servicios de Salud y Habilitación de Servicios de Salud en relación con:
      • Talento humano.
      • Infraestructura
      • Dotación.
      • Medicamentos, dispositivos médicos e insumos.
      • Procesos prioritarios.
      • Historia clínica y registros.

Adicionalmente, estas personas cumplen con los lineamientos establecidos en la Ley 23 de 1981 (en adelante los “” y/o el “”).

Sin embargo, la información brindada se desarrollará bajo las siguientes reglas:

  • Los contenidos e información de índole médico brindados a través de la plataforma tendrán carácter meramente informativo y no constituirán un consejo médico.
  • Los conceptos brindados tendrán un carácter genérico y abstracto. No personalizado.
  • La información intercambiada con los usuarios de la plataforma no constituirá un servicio de diagnóstico médico.
  • A través de la plataforma no será posible proporcionar el servicio de prescripción de tratamientos farmacológicos.
  • Las consultas realizadas por los usuarios a través de la Plataforma no sustituyen una consulta presencial personal.
  • No se constituirá una relación Médico-Paciente según lo establecido en la ley colombiana.​
  •  
  1. Usuarios. Podrán utilizar la Página Web, las personas que cumplan con la totalidad de los siguientes requisitos, además de cualquier otro establecido en los presentes términos y condiciones:

 

  1. Ser mayor de edad.
  2. Contar con cédula de ciudadanía.
  3. Tener un email personal.
  4. Aceptar los presentes términos y condiciones.
  5. Aceptar el tratamiento de los datos personales.
  6. Acreditar su calidad de curadores y/o consejeros de los Menores (en adelante los “Usuarios” y/o el “Usuario”).

 

  1. Los menores de edad. Los Usuarios podrán entregar su información como de los menores de edad (en adelante los “Menores” y/o el “Menor”) a través de la Página Web al Administrador. La información solicitada por los Terceros sobre los Menores se relaciona con su edad, estatura, peso, talla, alergias, cirugías a las que se ha sometido, vacunas que le han aplicado, antecedentes familiares, antecedentes sociales, hospitalizaciones y medicamentos que le hayan recetado con anterioridad, el nombre del menor no es necesario, para los representantes del menor se requiere nombre, celular y correo.

 

  1. Alcance de los términos y condiciones. Los presentes términos y condiciones rigen íntegra y totalmente el uso de la Página Web y cualquier medio tecnológico, por lo tanto, al hacer CLIC en CONSULTAR y haber llenado todos los datos requeridos por el Administrador, el Usuario manifiesta su entendimiento y aceptación total de los presentes término y condiciones, así como de las directrices, normas, avisos y otras condiciones y términos adicionales publicados en la Página Web, los cuales hacen parte integral de los presentes términos y condiciones.

 

  • Adicionalmente, el Usuario autoriza irrevocablemente al Administrador y/o terceros a conservar, mantener, compartir, remitir e intercambiar entre sí toda información sobre las condiciones del Menor con el fin que le sean ofrecidos los servicios propios del objeto social del Administrador y los servicios prestados por los Terceros.​
  • El Usuario autoriza expresamente al Administrador a intercambiar la información del Menor de sobre su edad, estatura, peso, talla, alergias, cirugías a las que se ha sometido, vacunas que le han aplicado, antecedentes familiares, antecedentes sociales, hospitalizaciones y medicamentos que le han recetado con anterioridad.​
  • Igualmente, el Usuario autoriza expresamente al Administrador para que éste contrate con los Terceros localizados en Colombia para que estos presten servicios de consultoría y asesoría. Los Usuarios aceptan conocer que ese proceso pudiera implicar el intercambio y transmisión de dicha información, incluida la de los Menores, entre el Administrador y Terceros localizados dentro o fuera de Colombia.
  • El Usuario específicamente autoriza irrevocablemente al Administrador y a los Terceros a crear una historia clínica en relación con las consultas realizadas a través de la Página Web con la información del Menor entregada por el Usuario.

 

  1. Modificaciones. El Administrador puede modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento. Constituye conocimiento y aceptación de las modificaciones a estos términos y condiciones que los Usuarios con posterioridad a que el Administrador haya modificado la Página Web acceda o la utilice.

 

  1. Actualizaciones. El Administrador no está obligado a proporcionar actualizaciones o mejoras de la Página Web. Sin embargo, si el Administrador, a su entera discreción, actualiza, cambia, disminuye o mejora la Página Web, se aplicarán los presentes términos y condiciones a dichas actualizaciones, cambios, disminuciones, mejoras, etc., a menos de que se indique lo contrario de forma explícita.

 

​8. Software. El Usuario directamente o a través de un tercero no podrá utilizar ningún software, servicio o aplicación que modifique, cierre, restrinja, o redirija, o intente modificar, cerrar, restringir o redirigir la Página Web. El Usuario no accederá a la Página Web utilizando medios automatizados (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers), ni podrá permitir que un tercero tenga acceso y/o utilice la Página Web en su nombre o por su cuenta mediante un proceso automatizado como, por ejemplo, robots o rastreadores web o almacenamiento periódico de la información contenida en la Página Web. El Usuario acepta ser el único responsable (frente al Administrador y terceros) de todas las actividades que realice en la Página Web, y mantendrá indemne al Administrador, sus empleados, accionistas, socios, filiales, representantes, distribuidores, contratistas y/o proveedores de servicios, etc., (en adelante las “Partes Indemnizables”) por este concepto. El Usuario no podrá usar ningún software ni hardware que reduzca el número de Usuarios que tienen acceso o utilizan la Página Web.

  1. Propiedad Intelectual. El Usuario no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, conceder licencias, almacenar, crear trabajos derivados, divulgar, ceder, vender y en general usar comercialmente ninguna información, software, productos ni servicios que formen parte de la Página Web.

 

Todo el contenido de la Página Web, pertenece y pertenecerá al Administrador o a terceros que la han autorizado para incluirlos en la Página Web. El Usuario declara conocer y acepta que no tiene ni tendrá derecho alguno sobre los contenidos de la Página Web, y que el uso que haga de los mismos debe ser siempre un uso no comercial y privado, que no atente contra los usos honrados en materia de derecho de la propiedad intelectual. 

 

El Usuario no podrá reproducir, desensamblar, descompilar y/o utilizar técnicas de ingeniería inversa en la Página Web, los contenidos o en el soporte lógico de la Página Web. Todo el contenido de la Página Web está protegido por leyes y disposiciones de tratados internacionales en materia de derecho de la propiedad intelectual. Por medio de los presentes términos y condiciones se le informa de forma clara y directa al Usuario que los contenidos de la Página Web están protegidos por la normatividad nacional e internacional del derecho de la propiedad intelectual, por lo que el Usuario acepta que cualquier uso que haga de los contenidos de la Página Web por fuera de los usos honrados en materia de derecho de la propiedad intelectual es un uso de mala fe, con la intención manifiesta de perjudicar al Administrador, a las Partes indemnizables o a un tercero y obtener un provecho para sí mismo o para un tercero por ello. 

  1. Usos de la Página Web. Aceptado los presentes términos y condiciones, el Usuario no puede utilizar la Página Web para hacer publicidad ni ofertas de compra o venta de productos o servicios, ni para llevar un negocio o desarrollar una actividad empresarial o una explotación comercial de cualquier tipo sin el consentimiento explícito, escrito y previo del Administrador.

 

El Usuario no (i) utilizará la Página Web para amenazar ni infringir de ningún otro modo los derechos legales de otras personas (tales como el derecho a la privacidad) que utilicen la Página Web; (ii) entregará información falsa sobre el Menor; (iii) creará una falsa identidad con el fin de desorientar a otros usuarios o al Administrador; (iv) publicará, transferirá, distribuirá, ni divulgará en la Página Web ningún tema, nombre, información o material inadecuado, irreverente, difamatorio, obsceno, indecente, intimidatorio, ilegal o que incite a la violencia; (v) transferirá, ofrecerá secuencias ni proporcionará de ningún otro modo archivos u otro material que contenga imágenes, fotografías, software u otro material protegido por los derechos de la propiedad intelectual, el derecho a la privacidad o de imagen, a menos que tenga la propiedad o el control de los derechos correspondientes o haya recibido todos los consentimientos necesarios para proceder de tal forma; (vi) utilizará ningún material, obras o información, incluidas imágenes, textos y fotografías, que se proporcionen a través de la Página Web en forma alguna que infrinja derechos de terceros; (vii) transferirá, ofrecerá secuencias ni proporcionará de ningún modo archivos u otro material que contenga virus, «troyanos», «gusanos», bombas de tiempo, programas de borrado, archivos dañados o cualquier otro programa o software similar que pueda perjudicar el funcionamiento de los equipos de terceros, los del Administrador y/o las Partes Indemnizables; (viii) infringirá ningún código de conducta ni ninguna directriz que sea aplicable a la Página Web; (ix) utilizará la Página Web para recoger o recopilar en forma alguna información acerca de terceros, incluidas las direcciones de correo electrónico.

 

El Administrador respeta las normas y derechos de terceras personas, especialmente de los Menores, e invita y exige a los Usuarios que también lo hagan. Por lo tanto, ningún Usuario podrá subir a la Página Web o utilizar en la Página Web materiales o bienes protegidos por derechos de propiedad intelectual respecto de los que no sea titular o licenciatario autorizado para su uso. Cualquier uso no autorizado, a juicio del Administrador, le permitirá al Administrador bloquear al Usuario de la Página Web.

 

El Usuario podrá notificar al Administrador al correo info@doc4kids.co en caso que tenga conocimiento que algún material en la Página Web, infringe sus derechos de propiedad intelectual o los de un tercero.

 

  1. Política ANTISPAM del usuario. El Usuario se obliga a abstenerse de: (i) recopilar desde la Página Web datos con finalidad publicitaria; (ii) transmitir, subir, postear, enviar por email o poner disponible cualquier material promocional o publicitario y/o cualquier tipo de comunicación con fines de venta u otros fines comerciales, que haya sido solicitado y que no cuente con la previa autorización de los terceros afectados; (iii) transmitir desde el Página Web spam, cadenas de mensajes, correo basura o cualquier otro tipo de mensaje interno y/o correo electrónico masivo no solicitado; (iv) hackear los sistemas del Página Web para acceder a sus bases de datos y obtener listas de distribución de emails o cualquier otra información, para luego realizar las acciones descritas en los puntos anteriores y/o para poner estas listas de distribución a disposición de terceros.

  1. Cláusula de Consentimiento WEB

Doc4Kids S.A.S., sociedad colombiana, identificada con NIT No. 901.268.193-2, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, ubicada en la  calle 125 No. 20-70 y correos electrónicos: ncano@doc4kids.co; vrios@doc4kids.co e info@doc4kids.co, en cumplimiento de lo dispuesto por la ley estatutaria 1581 de 2012, reglamentada por el Decreto Nacional 1377 de 2013, el Decreto 1074 de 2015, y sus fundamentos constitucionales respecto a la protección, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad de Doc4Kids S.A.S., siendo tratados con la finalidad de enviar información, contestar sus inquietudes, enviar ofertas, noticias, enviar publicidad, llevar un record de los visitantes de la página, de los mensajes de texto y de las preguntas realizadas por los medios tecnológicos ofrecidos por Doc4Kids para medir el crecimiento, por medio de estadísticas y compartir y recibir información por el chat, mensajes o por el medio suministrado por Doc4Kids para lograr el objetivo de la inquietud.

 

Los titulares de la información en cualquier momento podrán consultar las Políticas de Tratamiento de datos de la compañía, así como ejercer los derechos de acceder, rectificar, actualizar y suprimir sus datos de conformidad con los requisitos y trámites dispuestos para tal efecto por Doc4kids S.A.S., a través del canal: ncano@doc4kids.co; vrios@doc4kids.co e info@doc4kids.co.

El usuario declara haber leído la cláusula anterior y estar conforme con la misma, siendo su aceptación él envió de sus datos.

Las finalidades específicas según cada base de datos se podrán encontrar desarrolladas en el link – Política de Tratamiento de Datos

  1. Supervisión. Al aceptar los términos y condiciones de la Página Web y de los medios tecnológicos ofrecidos por Doc4Kids (chat, mensajes de texto, etc.), el Usuario autoriza al Administrador a supervisar y/o grabar en cualquier momento las comunicaciones, transferencias de datos, intercambios de información y documentos, proceso de navegación, etc. con el fin de verificar el cumplimiento de los términos y condiciones y en particular a efectos de (i) garantizar el cumplimiento por parte del Usuario de los términos y condiciones; (ii) cumplir con la ley y procedimientos legales aplicables; o (iii) proteger los derechos, la propiedad y los intereses del Administrador, las Partes Indemnizables y/o el público en general; y/o (iv) supervisar la prestación de los servicios del Administrador también se reserva el derecho a modificar, negarse a transferir o retirar cualquier información o material, en todo o en parte, a la entera discreción del Administrador, incluso de la totalidad de la Página Web, sin necesidad de aviso previo al Usuario.

 

  1. Manejo de Información del Usuario.

 

  1. Al aceptar los presentes términos y condiciones, el Usuario autoriza al Administrador a recopilar, almacenar, actualizar y utilizar la información personal del Menor que consistente entre otras en: nombre, apellidos (el nombre y apellido es opcional), registro civil, tarjeta de identificación para la base de datos del Administrador. El Administrador no compartirá ninguna información personal del Menor ni del Usuario con terceros para fines fraudulentos ni que contravengan las normas aplicables sobre protección de datos personales en Colombia.​
  2. Los Usuarios deberán proporcionar la información personal de ellos (nombre, apellidos, dirección física, correo electrónico, teléfono, celular) y la del Menor (talla, edad, peso, alergias, cirugías, vacunas, citas previas, antecedentes quirúrgicos, familiares y sociales y medicamentos suministrados) en los medios que el Administrador determine, de manera exacta, precisa y verdadera (los «Datos Personales») y asumen el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme sea necesario. Los Usuarios declaran y garantizan que los Datos Personales son exactos, veraces, vigentes y auténticos.​
  3. Al proporcionar sus Datos Personales, el Usuario está autorizando al Administrador para realizar el tratamiento de sus Datos Personales, incluidos los de los Menores, de acuerdo con las finalidades establecidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales del Administrador, la cual se encuentra en el siguiente link Política de Tratamiento de Datos. En razón a lo anterior, se entenderá que el Usuario conoce y acepta los términos de tratamiento de sus Datos Personales y de los del Menor por parte del Administrador, conforme con la Política de Tratamiento de Datos Personales que encontrará en el link informado anteriormente.

 

  1. Responsabilidad del Usuario. El Usuario (i) no utilizará los servicios para ningún fin ilegal, que esté prohibido por las normas vigentes, los usos honestos y/o los términos y condiciones, o que atente contra la honra y el buen nombre de las Partes Indemnizables, de los Menores, o de terceros; (ii) no puede utilizar la Página Web de ningún modo que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar, reducir y en general modificar la capacidad de la Página Web o interferir en el uso y disfrute del mismo por parte de terceros; (iii) no puede utilizar la Página Web para hacer o poner en peligro la vida, la salud o la integridad física del Menor o de terceros; (iv) no puede eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma, o intentar eludir, desactivar o manipular las medidas de seguridad de la Página Web, ni alterar o modificar ninguna parte de la Página Web; (v) no puede manipular los sistemas informáticos o las redes relacionados con la Página Web y; (vi) es íntegra y exclusivamente responsable por el uso que haga de la Página Web y mantendrá indemne a las Partes Indemnizables por este concepto.

 

El Usuario está obligado a hacer un uso razonable de la Página Web y los medios tecnológicos ofrecidos por Doc4Kids y de sus contenidos, según las posibilidades y fines para los que está concebido.

 

  1. Datos sensibles. Es de carácter facultativo suministrar información que verse sobre Datos sensibles del Menor, entendidos como aquellos que afectan la intimidad o generen algún tipo de discriminación, o sobre menores de edad.

 

En este caso, por medio del acceso a la Página Web, el Usuario autoriza el tratamiento de sus Datos Personales y los del Menor que representa como Usuario, en especial, los relativos a la salud y los biométricos y entiendo que las preguntas que el Administrador le realiza sobre ellos datos o los de los Menores, tienen carácter facultativo y voluntario.

 

Lo anterior, exime de responsabilidad al Administrador en caso de que los que los Usuarios utilicen de forma indebida o con finalidad de cometer un delito los datos sensibles de los Menores y/o terceros, así como los de los propios Usuarios.

 

  1. Terminación. El cierre de la Página Web por parte del Administrador o de alguno de los medios tecnológicos ofrecidos, se efectuará a entera discreción del Administrador y no generará el pago de comisión, precio, indemnización, cláusula penal, honorario, bonificación, compensación o en general pago alguno para el Usuario.

 

Sin perjuicio de lo anterior, el Administrador podrá poner término inmediato a estos términos y condiciones en caso de decidir, a su sola discreción, desactivar un Usuario, en cualquiera de los siguientes casos:

  1. En caso de comprobar que alguna de las informaciones suministradas por el Usuario fuese falsa, incompleta, inexacta, errónea, y/o de cualquier forma poco fidedigna.
  2. En el evento de incurrir el Usuario en un uso no autorizado del contenido de conformidad con lo dispuesto en los presentes términos y condiciones.
  3. En el evento de incurrir el Usuario en alguna conducta u omisión que vulnere las disposiciones antispam contenidas en los términos y condiciones.
  4. Por solicitud de una autoridad administrativa o judicial.
  5. En el evento de incurrir el Usuario en alguna infracción de sus obligaciones bajo estos términos y condiciones y/o cualquier otro documento que necesite la aceptación del Usuario.

 

En tales casos, se entenderá que estos términos y condiciones han expirado desde el momento en que el Administrador así lo notifique al Usuario, exceptuando aquellos señalados en la cláusula nueve. Si existiere una consultoría o asesoría en camino de perfeccionarse, la misma no se llevará a cabo. Se deja expresa constancia que el Usuario no podrá retractarse de los términos y condiciones, mientras haga uso de la Página Web o de los medios tecnológicos ofrecidos por Doc4Kids como son el chat, mensaje de texto, correo electrónico etc.

  1. Exoneración de responsabilidad. El Administrador proporciona al Usuario la Página Web «tal cual», «con todos los defectos» y «como está disponible», y el Usuario asume todo riesgo relacionado con su uso. El Administrador y/o las Partes Indemnizables no son responsables por el uso que pretenda o llegue a darle el Usuario a la Página Web o a cualquier medio tecnológico suministrado por Doc4Kids.

 

El Administrador, no será responsable por la información suministrada por el Usuario en relación con los Menores en la Página Web, el Usuario es responsable directo de la información que incluya en la Página Web y de la salud y bienestar del Menor a su cargo. El Administrador no tendrá ninguna responsabilidad frente al Menor y así lo acepta expresamente el Usuario.

 

El Administrador no está obligado a prestar el acceso la Página Web o cualquier medio tecnológico de forma segura y exenta de interrupciones o de errores, ni está obligado a corregir los defectos del funcionamiento o de las funcionalidades de cualquier software que se le proporcione al Usuario. El Administrador podrá modificar la Página Web o los medios tecnológicos que suministre o las funciones en cualquier momento, de cualquier forma y por cualquier motivo. Si el Usuario no está satisfecho con alguna parte de la Página Web o de los medios tecnológicos suministrados o con alguna de las condiciones de uso dispuestas en los términos y condiciones su único y exclusivo recurso consistirá en interrumpir el uso de la Página Web o de los medios tecnológicos ofrecidos por Doc4Kids.

 

En ningún caso las Partes Indemnizables (en donde está incluido el Administrador) serán responsables de cualquier daño directo y/o indirecto basados o resultantes del uso de la Página Web por parte del Usuario. El Administrador opera una plataforma tecnológica y unos medios tecnológicos que sirven de intermediario para el intercambio de contenidos meramente informativos entre usuarios y profesionales de la medicina debidamente calificados, por ende al no configurarse como un “Servicio de Salud”, el contenido intercambiado, en ningún caso, constituirá una relación Médico-Paciente ante la ley colombiana y, en consecuencia, la misma información intercambiada no constituye un servicio de diagnóstico médico ni de prescripción de tratamientos o medicamentos lo que como consecuencia establece que el Administrador no responda como un “Prestador de Servicios de Salud” ante los posibles escenarios de responsabilidad médica que pueden surgir frente a la salud, integridad física y dignidad de los Menores.

 

El Usuario entiende, por un lado, que el vínculo entre el Usuario y el Administrador es de mera intermediación y que por tanto el Administrador no es responsable por el servicio proporcionado por los Terceros, y por el otro, el vínculo entre los Terceros y el Administrador no genera una responsabilidad directa en relación con la información entregada a través de la Página Web o de los medios tecnológicos ofrecidos.

 

El Usuario acepta indemnizar, salvaguardar y mantener indemne al Administrador y las Partes Indemnizables frente a toda reclamación o demanda, incluidos honorarios de abogados, interpuesta por terceros que se derive o surja del uso por parte del Usuario de la Página Web, del contenido de la Página Web por fuera de los presentes términos y condiciones y en relación con la salud y bienes del Menor.

 

  1. Seguridad. El Administrador usa tecnología adecuada y toma las precauciones adecuadas de seguridad para el desarrollo, operación, mantenimiento y/o uso de la Página Web o de los medios tecnológicos. Salvo por la adopción de medidas adecuadas de seguridad, el Administrador no garantiza que la Página Web esté completamente blindada contra el uso inapropiado, la divulgación, la pérdida, venta, licencia, destrucción etc. de su información personal y/o archivos de su ordenador por hechos de terceros o que escapen al control del Administrador. Es responsabilidad personal del Usuario asegurarse de que su ordenador sea adecuado y seguro y esté protegido contra soportes lógicos como los troyanos, los virus de la computadora, los programas del gusano y/o el hackeo.

 

  1. Acceso. El uso de la Página Web y los medios tecnológicos ofrecidos por Doc4Kids, están enfocados exclusivamente para la República de Colombia, aun cuando sean accesibles por Usuarios fuera de este país.

 

  1. Información exacta. El Usuario acuerda proporcionar la información veraz, exacta, actual y completa que solicita el Administrador en relación con los Menores. El Usuario se compromete a poner al día sus datos e información y la de los Menores para mantenerlos actualizados y exactos. El Administrador garantiza en todo caso la confidencialidad y el tratamiento seguro de los datos proporcionados por el Usuario. Además, el Usuario se compromete a notificar cualquier cambio que se de en la información suministrada en el proceso de aplicación o durante la vigencia de la relación entre las partes. El Administrador garantiza en todo caso la confidencialidad y el tratamiento seguro de los datos proporcionados por el Usuario en relación con los Menores.

  1. Voluntariedad. La entiende que toda la información ingresada por el Usuario es veraz y se hace de manera voluntaria.

 

  1. Autonomía de las cláusulas. Si cualquier cláusula de estos términos y condiciones fuese declarada como inexistente, inválida, inoponible y/o de cualquier modo ineficaz por autoridad competente, las demás cláusulas de estos términos y condiciones, los derechos y obligaciones que de ellas emanan, mantendrán su plena vigencia y validez.

 

24.Vigencia. Estos términos y condiciones se encontrarán vigentes y serán efectivo mientras el Administrador mantenga en operación la Página Web y de los medios tecnológicos ofrecidos. El Administrador se reserva el derecho de terminar de ofrecer la disponibilidad de la Página Web, sus contenidos y los servicios que se proveen a través de éstos o de los demás medios, en cualquier momento, previa notificación a los Usuarios.

 

  1. Soporte. Si el Usuario desea obtener ayuda del Administrador previo a su aceptación de los presentes términos y condiciones, puede contactarse a través del correo electrónico: info@doc4kids.co
Al usar el chat estas aceptando nuestra Política de Tratamiento de Datos y nuestros Términos y Condiciones